Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Patrullan calles de Cuautla para verificar que cumplan medidas sanitarias

  • Like
  • Comentar

Policías y elementos de la Guardia Nacional recorrieron diversas vialidades de la ciudad.

Cuautla.- Como parte de la estrategia implementada para mitigar y contener los riesgos de contagio de covid-19 entre la población morelense, elementos del Mando Coordinado de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional efectuaron patrullajes disuasivos en calles y avenidas del primer cuadro de esta ciudad.

Cabe mencionar que dichas tareas tienen como fin verificar que se cumpla la recomendación de cerrar negocios con actividades “no esenciales” en este momento de la Fase 3 de la emergencia sanitaria, así como vigilar los centros comerciales e instituciones bancarias que se encuentran operando, con el propósito de brindar la seguridad necesaria a la población.

En este sentido, los elementos en mención recorrieron las principales calles de la ciudad para verificar las acciones mencionadas, así como para exhortar a la población que no tenga actividades esenciales a que se retire a sus casas para evitar que se continúe propagando el covid-19.

Finalmente, cabe destacar que las acciones son emanadas del trabajo que realiza el gobierno del estado de manera conjunta con las fuerzas e instituciones federales desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, donde se busca salvaguardar la tranquilidad y la salud de la población de la entidad.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,385,694 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Clausuran 17 negocios con actividad “no esencial” en Cuautla
Sig. Realizan operativo en Yautepec para impedir instalación de tianguis
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.