Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Morosos, alrededor del 60 % de usuarios del SAP de La Tehuixtlera

  • Like
  • Comentar

El administrador del Sistema de esa colonia de Yautepec informó que hay problemas para brindar mejor servicio debido a que más de la mitad del padrón tiene adeudos de hasta seis años.

Yautepec.- El Sistema de Agua Potable de la colonia La Tehuixtlera de este municipio, que cuenta con un registro superior a los mil usuarios, de acuerdo con su administrador, enfrenta dificultades para brindar un mejor servicio, ya que cerca del 60 por ciento de los usuarios no pagan el servicio, en algunos casos desde hace seis años, aproximadamente.

Al respecto, Héctor Miguel Casas Rodríguez, presidente del Comité de Agua Potable de la colonia en mención, señaló que otro de los problemas a los que se han enfrentado es que no existe numeración en las viviendas, pero que para tener un mejor control se ha procedido a colocar el número de servicio en los domicilios, con la intención de regularizar los pagos.

Añadir que derivado de las condiciones que prevalecen en torno a la baja en el aforo de agua potable, debido a la disminución del vital líquido durante la temporada de estiaje, se ha procedido a realizar tandeos en el servicio por hora y media en las diversas calles y manzanas de la colonia en mención.

Por otra parte, refirió que a pesar de que durante los meses de diciembre y enero se aplican descuentos del 10 por ciento a los usuarios que realicen sus pagos de manera anticipada, esta campaña no ha generado la respuesta esperada entre los ciudadanos, ya que ha habido poca participación de su parte.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,592 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a no desatender las medidas sanitarias en Yecapixtla
Sig. Rampa de frenado debió ser construida hace años: transportistas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.