Cuautla
Lectura 1 '

PTAR de San Juan Texcalpan beneficiará a 580 personas

  • Like
  • Comentar

Personal de la Ceagua y del Ayuntamiento de Atlatlahucan realizó un recorrido de supervisión por esa planta de tratamiento de aguas.

Atlatlahucan.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) realizó un recorrido de supervisión por la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de la localidad San Juan Texcalpan, en este municipio.

Moisés Agosto Ulloa, secretario ejecutivo de la Ceagua, informó que esta obra cuenta con una capacidad instalada para sanear hasta dos litros por segundo y beneficiará a 580 personas de la zona poniente de la localidad.

Asimismo, el funcionario señaló que se construyeron 400 metros de colector sanitario, el cual conducirá el agua residual del poblado a la planta tratadora para su saneamiento.

“Con estos trabajos, más de 500 personas del lugar contarán con un mejor servicio de saneamiento, indispensable para mejorar la calidad de vida de los locatarios; el objetivo es fortalecer la infraestructura de saneamiento del estado para el bienestar de los morelenses”, precisó Agosto Ulloa.

Al recorrido de supervisión también asistió el alcalde de Atlatlahucan, Calixto Urbano Lagunas, así como personal de la Ceagua y del Ayuntamiento.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,400,765 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin apoyos, paramédicos voluntarios durante contingencia por covid-19
Sig. Desaparecen “olores raros” en ambiente de Tetela del Volcán
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.