Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisan el tianguis de la colonia Huizachera, en Yautepec

676 Views
  • Like
  • Comentar

La finalidad es garantizar la seguridad de la población y comerciantes.

Yautepec.- Para garantizar la seguridad de la población y comerciantes que acuden a los diversos tianguis que se instalan en el municipio de Yautepec, integrantes del operativo denominado Convoy Unidos por la Seguridad y la Salud de Morelos, llevó a cabo un recorrido de supervisión por el tianguis de la colonia Huizachera, de Yautepec, para revisar la aplicación de filtros sanitarios, sana distancia y uso permanente de cubrebocas, así como la venta de productos esenciales, esto como parte de las acciones implementadas para reactivar el comercio con seguridad sanitaria, además de disminuir el riesgo de contagio por coronavirus entre la población.

Fue así que integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec, en conjunto con elementos de Tránsito municipal, llevaron a cabo un operativo para mantener abierto el tianguis más grande del municipio, con puestos que vendan sólo productos considerados esenciales.

Posterior al arranque de este operativo, elementos de la Guardia Nacional, Policía Preventiva y Protección Civil del Estado, de igual forma, supervisaron los filtros sanitarios que instalaron los miembros de comité de vecinos y los tianguistas en los principales accesos, además el uso de cubrebocas, tanto para comerciantes como para clientes, además de la sana distancia, con espacios promedio entre puestos de cinco metros.

Para finalizar, las autoridades exhortaron a la ciudadanía en general a mantenerse atentos a las recomendaciones que sean emitidas por las mismas, además de la aplicación de las diversas medidas sanitarias y las fechas en que de manera paulatina se irán integrando a la llamada nueva normalidad.

 

 

Visto 676 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 845,635 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Combaten dengue en panteones de Cuautla
Sig. Cinco mil transportistas esperan apoyos en Cuautla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...