Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Concluye campaña de entrega de despensas a iglesias de Yautepec

  • Like
  • Comentar

El apoyo fue distribuido entre integrantes de al menos 100 templos de todo el municipio.

Yautepec.- El gobierno municipal anunció que concluyó la campaña de entrega de despensas a miembros de iglesias cristianas evangélicas, como parte de las acciones implementadas para apoyar a los diversos sectores del municipio que se han visto afectados por la crisis económica a causa de la pandemia por covid-19.

Cabe mencionar que durante las dos últimas jornadas de entrega de despensas, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de integrantes del Cabildo, encabezó las brigadas que cumplieron para completar la entrega del beneficio en mención.

De esta manera, el apoyo fue distribuido en al menos 100 templos e iglesias ubicados a lo largo y ancho del municipio.

Al respecto, la síndico municipal, Guadalupe Herrera, subrayó la importancia de la realización de este tipo de actividades, ya que destacó que gracias a la donación –tanto de trabajadores como de integrantes del Cabildo al reducir su salario y destinarlo para la compra despensas– se ha logrado atender y beneficiar a cientos de habitantes del municipio.

Además, solicitó estar atentos, pues seguirá la entrega de despensas a la población que integra la comunidad, en colonias y poblados del municipio.

Finalmente, cabe destacar que los beneficiados agradecieron a las autoridades municipales por el apoyo, al tiempo que destacaron que ante la actual situación que se vive, es un aliciente el poder contar con el apoyo de las mismas.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,344,477 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan rescatar la primera planta de electricidad de Cuautla
Sig. Critica Canacintra reanudación de actividades
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.