Estuvieron presentes elementos de los dos turnos, quienes forman parte de una de las profesiones más riesgosas en la actualidad, pero aun así “tienen la misión y visión para llevar a cabo la protección de la ciudadanía”.
Al evento también se dieron cita las regidoras Brenda Carrillo Herrera y Ana Guerrero Pinzón y sus compañeros de cabildo Rogelio Gallardo Carrillo, Benito Orozco Velezmoro, Ricardo Calvo Huerta y Jesús Corona Damián.
Parte de los policías reunidos en el desayuno que se les ofreció, establecieron que “esta actividad es una de la que algunos niños sueñan y quienes llegamos a este tipo de trabajo buscamos desempeñarlo con cabalidad, a pesar de que sabemos que los riesgos han incrementado de manera notable”.
Sánchez Chávez estableció que “aquí vemos a jóvenes, mujeres, personas con una gran trayectoria, todos movidos por llevar a cabo su trabajo lo mejor posible y con la encomienda de coadyuvar en el sustento de sus familias, a través de su labor”.
Su trabajo es precisamente el cumplir con la ciudadanía, pues todos saben que “incluso esto se encuentra por encima de estar con la familia en algunas fechas que resultan especiales, de ahí que se trata de gente que tiene una gran vocación de servicio”, finalizó.