El desfile conmemorativo del Día de Reyes partió a media tarde de las instalaciones del Cedif, con un contingente a bordo de camionetas adornadas con globos y motivos alusivos a las fechas, siendo el carro de los Reyes Magos el más ovacionado por los pequeños.
Por su parte, Linares Cortés agradeció el apoyo del alcalde Alfredo Reyes Benítez para la realización de este evento, el cual culminó en el Auditorio Municipal con la repartición de aproximadamente cinco mil regalos a cada uno de los niños que ahí se dieron cita.
Asimismo, hizo extensivo el agradecimiento a todas las personas que donaron juguetes para todos los niños que carecen de un regalo en el Día de Reyes.
De esta manera, la titular de la institución señaló además que su gestión seguirá a favor de los más desprotegidos, por lo que la fecha amerita conservar la ilusión y tradición entre los infantes de Atlatlahucan, fomentando valores para ofrecerles un mejor futuro.
Al mismo tiempo, personal del DIF municipal enfatizó la importancia de realizar este tipo de eventos, ya que se traducen en sana convivencia familiar y social.
La participación de las diferentes áreas de la administración municipal coadyuvó para la realización de los eventos.