Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Restringen ventas en tianguis de Zacualpan


  • Like
  • Comentar

A partir del 28 de junio se podrá reanudar la venta de productos básicos.

Zacualpan de Amilpas.- Las autoridades municipales tomaron medidas rigurosas con el objetivo de frenar la propagación del covid-19, que en este municipio ha contagiado a siete personas y provocado la muerte de una, después de casi tres meses de haber permanecido libre de este virus.

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento hizo saber al comercio en general, a los comerciantes de los mercados y tianguis del municipio que quedaron suspendidas todas las actividades públicas que propicien aglomeraciones, limitando la venta de alimentos.

Señala que será a partir del próximo domingo 28 cuando se reanudará la actividad comercial en la plaza de Zacualpan y en el mercado de Tlacotepec, donde paulatinamente podrán comercializar productos de la canasta básica.

El comunicado enfatiza que continuarán suspendidas todas las actividades “no esenciales”, reuniones, festividades y todo tipo de actividad que propicie multitudes.

Asimismo, hace énfasis en las recomendaciones para mantener el uso obligatorio de cubrebocas, el lavado de manos frecuente, el uso de gel antibacterial, mantener la sana distancia y, de preferencia, mantenerse en casa.

Advierten que dichas restricciones podrían prolongarse el tiempo que consideren las autoridades federales y estatales de Salud.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,920,675 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amplían filtros sanitarios en Axochiapan
Sig. Buscan instalar centro de equino terapia en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.