Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

En marcha, obras de infraestructura en tres colonias de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Los trabajos se realizarán en las localidades de Año de Juárez, Cuauhtémoc y Hermenegildo Galeana; la inversión es aproximada a los tres millones de pesos.

Cuautla.- Como parte del trabajo que realiza el Ayuntamiento en beneficio de la ciudadanía, el alcalde de este municipio, Jesús Corona Damián, dio el banderazo de inicio a la construcción de diversas obras de infraestructura en las colonias Año de Juárez, Cuauhtémoc y Hermenegildo Galeana, en las que se invertirán alrededor de tres millones de pesos del Ramo 33 Fondo 3 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), en beneficio de más de cuatro mil vecinos.

Al dirigirse a los presentes, el edil precisó que juntos, pueblo y gobierno, están logrando superar las necesidades que más apremian a la ciudadanía. Por ello, dijo estar al servicio de la población y que está cumpliendo el trabajo que le fue encomendado.

En la colonia Año de Juárez, Corona Damián puso en marcha la construcción de la red de agua potable de las calles Prolongación 18 de Julio y Francisco Villa, que abarcará una meta global de 550 metros lineales y tendrá una inversión de 581 mil 621 pesos, en beneficio de 831 vecinos.

En la misma localidad dio el banderazo de arranque a la construcción de la red de agua potable de la calle Hermenegildo Galeana, que cubrirá una meta de 150 metros lineales y tendrá un presupuesto de 207 mil 358 pesos, en beneficio de 296 habitantes.

Posteriormente, en la colonia Cuauhtémoc, el alcalde puso en marcha la construcción de la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Jacarandas del fraccionamiento “Brisas de Cuautla”, con una meta de 700 metros cuadrados y una inversión de 755 mil 441 pesos, a favor de mil 79 colonos.

En la colonia Hermenegildo Galeana, Jesús Corona Damián puso en marcha la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 13 de Abril, para la que se invertirán 953 mil 787 pesos, en beneficio de mil 363 vecinos.

Asimismo, en la misma colonia encabezó la construcción del drenaje sanitario de la calle Las Granjas, en la que se aplicará recursos por el orden de 489 mil 897 pesos, para beneficiar a 700 personas.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,344,181 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumentan los asaltos en unidades del transporte público
Sig. Continúa sanitización de unidades del transporte
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.