Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

En marcha, el programa de parquímetro en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Desde este lunes, automovilistas tendrán que pagar para estacionarse en el segundo y tercer cuadros de la ciudad.

Cuautla.- Este lunes, la empresa Parking In inició el programa de parquímetros en este lugar. De acuerdo con personal que labora en la misma, tiene el objetivo de “brindar un servicio de estacionamiento controlado en la vía pública” en un polígono autorizado por el Ayuntamiento y que está conformado por diversas calles del segundo y tercer cuadros de la ciudad.

Cabe señalar que de acuerdo con trabajadores de Parking In, el programa de pago por estacionamiento en la vía pública dio inicio desde el pasado 1 de julio; mediante una campaña, se invitó a la población en general a descargar la aplicación “Park In”, que se dio a conocer a través de las redes sociales de la empresa y el portal oficial de internet de la misma.

También se mostraron las instrucciones de operación de la aplicación, además de que pusieron en funcionamiento una línea y un número de WhatsApp para atender de manera personal a quienes tengan duda respecto de los detalles de la forma de operación del programa.

Fue a través de un comunicado como se hizo saber a la población que “Park In, es una empresa socialmente responsable, y hace del conocimiento de la ciudadanía y usuarios, que continuaremos realizando la campaña de difusión de forma amplia para que se conozcan los detalles de la operación del sistema de estacionamiento, y por ello, tomamos la determinación de que los ciudadanos que durante esta semana descarguen la aplicación, se les abonará de manera gratuita, un saldo de 200 pesos”.

De la misma manera, dieron a conocer que el costo por hora de estacionamiento será de ocho pesos y únicamente se pagarán los minutos que el automóvil permanezca estacionado.

Cabe mencionar que este programa no contempla la colocación de arañas metálicas para inmovilizar el vehículo; sin embargo, en el caso de que a pesar de que les haya sido retirada alguna de las placas continúe utilizando el espacio sin cubrir el costo, el automovilista se hará acreedor al retiro del vehículo con grúa y el propietario del automotor podrá reclamar su vehículo acreditando la legítima propiedad y pagando las multas y el servicio de traslado por grúa en la Dirección de Infracciones del municipio.

Por último, anunciaron que en caso de que la ciudadanía incumpla con el pago de derechos por estacionamiento, se procederá a retirar la placa del vehículo y se hará acreedor a una multa que supera los 200 pesos, además de señalar que el número de teléfono y WhatsApp para dudas es el 55 6803 3719.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,402,386 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Urgente, revisar a fondo los puentes que cruzan el río Cuautla
Sig. Anuncia alcalde de Yautepec apoyos para agentes policiacos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.