Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia alcalde de Yautepec apoyos para agentes policiacos

  • Like
  • Comentar

Los salarios de los policías serán homologados y recibirán una ayuda económica para la compra de los útiles escolares de sus hijos.

Yautepec.- A fin de mejorar las condiciones de vida y laborales de los elementos de la Policía Morelos adscritos a este municipio, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez anunció que en breve se les beneficiará con la entrega de apoyos para la compra de útiles escolares, así como también se les homologarán los salarios, lo que permitirá mejorar su calidad de vida, por lo que los exhortó a redoblar esfuerzos y trabajar con honestidad, lealtad y disciplina.

Fue la mañana de este lunes, durante el pase de lista y acompañado por el comisionado en Yautepec de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), comandante Isaías Pérez Martínez, que el alcalde Agustín Alonso anunció a los elementos que concluyeron satisfactoriamente las gestiones para homologar salarios y mejorar sus condiciones de vida.

“Éste es un acto de justicia, fue el compromiso que hice con ustedes y seguimos trabajando para que la Policía en Yautepec sea una de las mejor pagadas y con mejores condiciones de trabajo en Morelos”, resaltó.

Asimismo, les precisó que se destinará un recurso económico como apoyo para la compra de útiles escolares para sus hijos, mismo que será cercano a los cuatro mil pesos por elemento y que esto es posible gracias “al trabajo constante, la intensa gestión y la transparencia” en el manejo que se les ha dado a los recursos provenientes del Fortaseg.

En este sentido, Alonso Gutiérrez destacó que los beneficios antes mencionados podrán verse reflejados en el pago de la primera quincena de julio.

Finalmente, el alcalde refrendó su exhorto a los elementos policiacos para que continúen realizando su trabajo con honestidad, lealtad y disciplina en beneficio de la población del municipio, quienes de manera general exigen seguridad, paz y tranquilidad.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,400,398 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En marcha, el programa de parquímetro en Cuautla
Sig. Recorren colonias de Yautepec para entregar despensas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.