Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá tercera etapa de entrega de despensas en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Actualmente se realiza la segunda entrega en todas las colonias, poblados y barrios del municipio.

Yautepec.- Con el objetivo de atender las necesidades alimentarias de la ciudadanía, el Ayuntamiento de este lugar –que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez– continúa la entrega de despensas en diversas colonias del municipio.

Lo anterior, para que la ciudadanía más vulnerable tenga la posibilidad de hacer frente a la crisis desatada por la pandemia por covid-19.

En representación del alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, integrantes del Cabildo visitaron las colonias Tehuixtlera, Francisco Villa, Alejandra, Vicente Guerrero, Lucio Moreno y Centro de Cocoyoc para entregar despensas en lo que es la segunda etapa de este programa.

Al arribar las autoridades al primer punto de entrega, en la colonia Tehuixtlera, desde temprano, pobladores se dieron cita en el punto con el fin de recibir una despensa, la cual les servirá para alimentarse durante algunos días, luego de que inició la segunda etapa del programa alimentario que implementó el gobierno municipal de Yautepec desde el inicio de la emergencia sanitaria.

A nombre del edil, las autoridades que se dieron cita refrendaron el compromiso de la actual administración de apoyar a la población más vulnerable del municipio para hacer frente a la complicada situación económica por la que atraviesan derivado de la pandemia.

Al recibir los apoyos en mención por segunda ocasión, las personas agradecieron el apoyo a las autoridades municipales y las exhortaron a continuar atendiendo sus necesidades prioritarias, en este caso en materia alimentaria.

Finalmente, las autoridades municipales dieron a conocer a la ciudadanía en general que para continuar apoyándola durante esta situación, habrá una tercera etapa de entrega de despensas, que se llevará a cabo una vez que concluya la entrega de apoyos de la segunda etapa a todas las comunidades, colonias y barrios del municipio.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,341,942 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabajadores del ISSSTE de Cuautla exigen garantías para retomar sus labores
Sig. Emprende alcalde de Cuautla gira de inicio de obras
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.