En lo que fue su primer recorrido de 2011, el alcalde –quien también estuvo acompañado por su esposa, la presidenta del DIF municipal, Celsa Mejía de Pimentel– entregó el encasquillamiento de un canal en la comunidad de El Vergel, obra que tuvo un costo de 95 mil pesos y que beneficia a los ejidatarios de la zona que padecían por la falta de agua.
Posteriormente, el munícipe visitó la comunidad de Chinameca, donde entregó el drenaje de la calle Efrén Mancilla, la cual tuvo un costo de 345 mil pesos.
En Anenecuilco, Pimentel Rivas hizo entrega de tres importantes obras de pavimentación, comenzando con la calle Unión, después Calicanto y la calle Aldama. Estas tres obras tuvieron un costo de un millón de pesos y fueron realizadas con recursos del Fondo de Pavimentaciones (Fopam).
Finalmente, el alcalde entregó a los vecinos de San Pedro Apatlaco, la pavimentación de la calle El Mirador y una carretera de asfalto en la calle Francisco Mendoza, obras que suman cerca de dos millones de pesos. En total, el alcalde de Ayala entregó este miércoles obras por tres millones 381 mil pesos.