Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende Tránsito de Cuautla obstrucción vehicular en verificentro

  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia Otilio Montaño se quejaron ante el congestionamiento que ocasionaban quienes acuden a verificar sus autos; autoridades municipales ya tomaron medidas.

Cuautla.- Fernando Sandoval Morales, director de Tránsito Municipal, informó que tras la molestia de vecinos por la obstrucción de automóviles afuera del centro de verificación de la colonia Otilio Montaño, ya se atiende este tema para evitar que se genere congestionamiento vial y de esta manera sea más fluido el tránsito vehicular, pues impiden que los automovilistas se estacionen en ambas aceras.

“Tuvimos varios reportes por parte de los ciudadanos y vecinos del lugar en donde nos manifestaban que les estorbaban varios vehículos ahí. Por lo que mandamos unas unidades y verificamos, nos entrevistamos con el gerente del verificentro; le pedimos la documentación y se negó a mostrárnosla, por lo que procedimos a retirar los vehículos que se encontraban en la calle”, precisó.

De la misma manera, el director de Tránsito Municipal señaló que –de acuerdo con la información proporcionada por el encargado del centro de verificación– se cuenta con un estacionamiento en un predio contiguo al lugar, pero que es imposible controlar a las personas que van a verificar sus vehículos.

Ante la molestia de los vecinos y automovilistas que circulan de manera constante por el lugar, el funcionario detalló que se dejó de manera permanente un servicio policial para brindar circulación a los vehículos y no permitir que se estacionen en ambas aceras.

Finalmente, Sandoval Morales refirió que de hacer caso omiso, se tomarán las medidas correspondientes, ya que no se puede obstaculizar el tránsito vehicular en una de las arterias que es considerada como de las más importantes de la colonia antes referida.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,500 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan incremento de violencia contra las mujeres en Cuautla
Sig. Reportan caída de ceniza volcánica en siete municipios de Morelos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.