Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Incendio en unidad habitacional de Tetelcingo afecta tres departamentos


  • Like
  • Comentar

Evacúan edificio para prevenir mayores afectaciones.

Cuautla.- Numerosas familias de la Unidad Habitacional “Infonavit” de Tetelcingo evacuaron sus viviendas al registrarse un incendio en el departamento número 301 del edificio 17, manzana “A”, el cual presuntamente fue provocado por una mujer en estado inconveniente quien había discutido con otra mujer.

El fuego arrasó con todas las pertenencias de dicho departamento, alcanzando a dañar dos viviendas aledañas que presentaron afectaciones menores.

Lo anterior movilizó a los cuerpos de emergencia para sofocar el fuego que amenazaba con extenderse a los demás departamentos.

Además de las pérdidas materiales, el siniestro provocó crisis nerviosas en dos menores de edad, quienes fueron atendidos por paramédicos de primer contacto y de la Cruz Roja de Cuautla, que les brindaron los primeros auxilios.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil se encargaron de apagar las llamas y de poner a salvo las pertenencias de los departamentos cercanos, mientras que elementos de la Policía detenían a la mujer que habría causado el siniestro.

Para algunos vecinos, lo sucedido es el resultado del prolongado confinamiento por la contingencia sanitaria por el codi-19, que se ha reflejado en un aumento de violencia intrafamiliar.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,500,003 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Granizo afecta cultivos en Cuautla
Sig. Empresarios de Cuautla temen volver a cerrar sus negocios
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.