Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Acusan a transportistas de intentar desestabilizar a Hueyapan

  • Like
  • Comentar

Integrantes del Concejo Municipal Indígena señalaron que un grupo de alrededor de 70 personas intenta anteponer sus intereses personales por encima del municipio.

Hueyapan.- Integrantes del Concejo Municipal Indígena de este lugar dieron a conocer que un grupo de al menos 70 transportistas liderados por Crisóforo Soberanes Olivares, intentaron desestabilizar el trabajo que se ha venido realizando en el municipio.

En este sentido, refirieron que a través de una reunión exigieron transferencias monetarias, así como la cancelación de algunas oficinas, además de la entrega de radios de comunicación pertenecientes a Protección Civil, Seguridad Pública y grupos sociales y también retiraron algunos vehículos oficiales.

Añadieron que ante el llamado a la población para realizar dicha asamblea, el Concejo no será rehén de los intereses personales de un grupo de personas opositoras a la gobernabilidad municipal.

“Es importante resaltar que a través de letreros en los vehículos, no es la manera correcta para convocar a una asamblea. Por lo que consideramos que la asamblea realizada en días pasados, no fue debidamente convocada. Sin embargo, este Concejo Municipal tuvo a bien escuchar sus peticiones e inconformidades en donde intentaron anteponer su razón”, añadieron.

Destacaron que tras la reunión realizada, los opositores al gobierno local intentaron extorsionar al exigir transferencias económicas, la clausura de algunas oficinas y la entrega de radios de comunicación, además de que también retiraron algunos vehículos oficiales sin que al momento se conozca su paradero.

Finalmente, para atender estos temas, el Concejo Municipal determinó llevar a cabo una asamblea general, el próximo domingo, con el objetivo de que se deslinden responsabilidades y se pueda continuar manteniendo la estabilidad social con la que cuentan.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,893 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empresarios de Cuautla temen volver a cerrar sus negocios
Sig. Agricultores de Cuautla reciben 220 toneladas de fertilizante
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.