Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Ante aumento de casos de covid-19, redoblan desinfección en Tlayacapan


  • Like
  • Comentar

Temen un incremento contagios por la llegada de más turismo.

Tlayacapan.- Ante la elevación en el número de casos confirmados de covid-19 en este municipio, las autoridades locales replantearon sus estrategias de prevención con el objetivo de frenar el avance de los contagios, para lo cual ordenaron la desinfección de mototaxis y los domicilios particulares donde se han registrado casos de esa enfermedad.

Al llegar a la cifra de 71 casos confirmados y 13 decesos, integrantes del Cabildo acordaron reforzar los operativos de supervisión de los establecimientos comerciales, los tianguis y el mercado municipal para asegurarse de que se respetan los lineamientos para evitar más contagios.

También hicieron un llamado a la población para que las familias que tengan un familiar enfermo de covid-19 separen la basura, la coloquen en una bolsa con un listón rojo y la rocíen con un desinfectante para evitar que se contagien los trabajadores del Departamento de Limpia y los recolectores.

Asimismo, se anunció que serán redobladas las rondas de supervisión todos los fines de semana para verificar que tanto los comerciantes como los turistas respeten las normas de salud, pues destacan que en este periodo, considerado de vacaciones de verano, está llegando más turismo, por lo que los contagios podrían incrementarse, con el riesgo de regresar al semáforo rojo.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,903,908 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Decomisan puestos de ambulantes en Cuautla
Sig. Buscan reglamentar recolección de residuos contaminados por covid-19
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.