Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan fertilizante a productores agrícolas de Yautepec

  • Like
  • Comentar

Más de 600 agricultores de nueve ejidos del municipio recibieron boletas para adquirir los insumos.

Yautepec.- Acompañado de integrantes del Cabildo, el alcalde de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, entregó fertilizante a productores del campo de nueve ejidos que conforman el municipio.

En su mensaje a los beneficiarios, el edil precisó que los compromisos tienen que cumplirse y que para el gobierno que encabeza es prioridad atender las necesidades del campo.

En este sentido, se informó que con la entrega se beneficiarán más de 600 productores con la entrega de más de dos mil 400 bultos de fertilizantes, los cuales fueron adquiridos con recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE).

Cabe mencionar que para mantener las acciones sanitarias preventivas, las autoridades realizaron la entrega de las boletas para que los productores puedan acudir a su tienda de preferencia con el fin de adquirir el abono que necesitan para sus cultivos.

De la misma manera, el edil precisó que en estos momentos de crisis económica, a pesar de que el Ayuntamiento se vio afectado por la reducción en sus ingresos y en las participaciones, se ha hecho el trabajo de gestión y los esfuerzos necesarios para cumplir con los compromisos y otorgar apoyos al sector agropecuario, como también ha sucedido con la población en general.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,342,960 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia campaña de separación responsable de residuos sanitarios en Cuautla
Sig. Confirman que no hay permisos para demoler biblioteca en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.