Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Israel González niega acusaciones de diputado en su contra

  • Like
  • Comentar

El alcalde de Tetela del Volcán exhortó al legislador José Casas a que presente pruebas ante los señalamientos que hizo en torno al conflicto que se vive por la delimitación territorial.

Tetela del Volcán.- A raíz de que en días pasados el diputado local José Casas difundiera un video a través de las redes sociales en el que emitía diversas acusaciones en contra del alcalde de este lugar, Israel González Pérez, e integrantes del Cabildo, el propio edil detalló que aclararía dicha situación, en su carácter de presidente municipal.

“Yo lo que puedo decir es que soy institucional. Dios y la gente me dio la oportunidad de estar aquí y yo no me voy a prestar a politiquerías baratas. Lo que sí les puedo decir es que soy una persona de convicción, que las personas que están aquí no pueden estar equivocados todos; son personas representativas del municipio y no vienen por quedar bien conmigo; vienen porque están seguros de que el trabajo que se está haciendo, lo estamos haciendo de la mejor manera”, indicó el alcalde.

En este sentido, el mandatario señaló que nunca se ha trabajado a oscuras, sino más bien siempre de manera transparente y tomando en cuenta la opinión de la ciudadanía en general. Por lo que subrayó que en ningún momento se prestará a realizar ningún tipo de negociación, como lo aseguró el diputado, quien refirió que el edil habría buscado intervenir para frenar la emisión de la clave geoestadística de Hueyapan.

“No vamos a prestarnos a ninguna negociación. Los acuerdos tendrán que ser transparentes en el caso de los límites territoriales y de todos los convenios que se tengan que realizar con el municipio vecino de Hueyapan, siempre seré respetuoso con ellos y jamás utilizaré el micrófono para hacer declaraciones como las que hace este diputado, y si tiene las pruebas, que las saque. Porque eso de andar haciendo videos y tratar de desvirtuar la situación que está pasando, no se vale. Nosotros estamos buscando la paz social de los dos municipios y nos seguiremos conduciendo con respeto”, concluyó González Pérez.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,394,774 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin efecto, delimitación territorial entre Tetela del Volcán y Hueyapan
Sig. Entregan equipo de protección a personal de Vectores de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.