Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Otorga DIF Yautepec apoyos a personas que requieren cirugía de cataratas

  • Like
  • Comentar

La presidenta del organismo, Johalín Meza Gómez, entregó apoyos económicos a 150 pacientes.

Yautepec.- Con el objetivo de apoyar a al menos 150 pacientes yautepequenses que serán operados de cataratas, la mañana de este viernes, la presidenta del DIF Yautepec, Johalín Meza Gómez, realizó la entrega de apoyos económicos a los mismos.

En ese contexto, la presidenta del DIF señaló que el costo de esta operación en clínicas particulares supera los 18 mil pesos, por lo que en la campaña que lleva a cabo el DIF, el costo será de dos mil 740 pesos, pero por la crisis, provocada por la pandemia, el gobierno de Yautepec apoyará a los pacientes con mil pesos para la operación.

Agregar que esta es la tercera ocasión en la que el ayuntamiento de Yautepec, que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez, a través del DIF municipal realiza esta campaña, para que la ciudadanía del municipio tenga la oportunidad de realizarse la operación de cataratas, beneficiando en esta ocasión al menos a 150 ciudadanos.

“El costo de esta operación en clínicas supera los 18 mil pesos, en la campaña que está llevando a cabo el DIF el costo es de dos mil 740 pesos, pero por la crisis económica que ha provocado la pandemia por COVID-19, el ayuntamiento de Yautepec apoyará a los pacientes con mil pesos para que ellos solo tengan que poner el resto del recurso económico faltante”, concluyó la presidenta del DIF.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,402,121 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Implementan cerco sanitario en el Centro de Cuautla
Sig. Conmemoran CXLI aniversario del natalicio del general Emiliano Zapata
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.