Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Conmemoran CXLI aniversario del natalicio del general Emiliano Zapata

  • Like
  • Comentar

El alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, encabezó la ceremonia en la glorieta de Palmas.

Cuautla.- Con el objetivo de conmemorar una fecha de importancia, el alcalde Jesús Corona Damián, acompañado por integrantes del cabildo, encabezó las actividades alusivas al CXLI Aniversario del Natalicio del general Emiliano Zapata Salazar, en donde realizó la colocación de un arreglo floral y una guardia de honor en el mausoleo en donde reposan los restos mortales del líder revolucionario, así como en la glorieta de Palmas, en donde se encuentra ubicado un monumento ecuestre del caudillo del sur.

Durante este pequeño evento, el alcalde reconoció la importancia que ha tenido y tienen los ideales marcados por el general Emiliano Zapata, mismo que luchó para que los campesinos, no solo de la región oriente o Morelos, sino de todo el país, tuvieran la oportunidad de trabajar la tierra y hacerla producir.

Derivado de la pandemia que se vive por COVID-19, las autoridades municipales solo permanecieron unos minutos en ambos lugares, para posteriormente proceder a retirarse, esto con la premisa de evitar que se presentara la aglomeración de personas en los lugares en mención.

Finalmente, indicar que en ambos actos, en la guardia de honor, el alcalde estuvo acompañado por la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; la regidora de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Verónica Adriana Andrew Correa; el regidor de Desarrollo Urbano Sustentable, Vivienda y Obras Públicas, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez; el secretario del ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, y el director de Educación y Cultura, Erik González García.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,399,415 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Otorga DIF Yautepec apoyos a personas que requieren cirugía de cataratas
Sig. Reportan disminución de delitos en Tetela del Volcán
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.