Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan uniformes a personal de Alumbrado Público de Yautepec

  • Like
  • Comentar

El alcalde distribuyó el apoyo entre los trabajadores.

Yautepec.- A fin de atender las necesidades de los trabajadores municipales de las diversas áreas del Ayuntamiento, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez llevó a cabo la entrega de uniformes a personal del área de Alumbrado Público, con el fin de que cuenten con el equipo necesario para realizar su trabajo de manera adecuada.

Al dirigirse a los trabajadores, el edil reconoció las labores que se realizan en dicha área para mantener funcionando de manera adecuada las luminarias con las que cuenta el municipio y de esta manera la ciudadanía cuente con las condiciones necesarias para poder realizar sus actividades y contar con mayor seguridad al transitar por las noches por las diversas calles de Yautepec.

Además, refirió que para la administración que encabeza, es importante que los trabajadores municipales cuenten con las herramientas necesarias para que puedan desarrollar su trabajo adecuadamente.

En este sentido, los trabajadores agradecieron el gesto realizado por el alcalde y lo exhortaron a continuar apoyando a las diversas áreas municipales para que, de esta forma, se pueda brindar un servicio y atención más eficaces a la ciudadanía del municipio.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,389,030 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ejidatarios de Cuautla se dicen víctimas de amenazas de muerte
Sig. Se agudiza la crisis de pequeños comerciantes de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.