En el establecimiento con razón social “Mandalay” se registró una riña que dejó dos lesionados, en la cabecera municipal.
Yautepec.- Luego de que se registrara una riña que dejó un saldo de dos personas heridas, el Ayuntamiento de este lugar –que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez–, a través del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec, clausuró el bar con razón social “Mandalay”, que se ubica en el primer cuadro de la cabecera municipal.
Dicha medida fue tomada debido a que la madrugada del miércoles, dos personas resultaran lesionadas tras haber protagonizado una pelea y que cuerpos de seguridad y rescate del municipio atendieran la emergencia.
Por tal motivo, integrantes del comité en mención se presentaron en el lugar para realizar una revisión de las condiciones en las que se encuentra trabajando dicho establecimiento.
Al respecto, Sergio Vences, director de Licencias y Reglamentos municipal, informó que a pesar de las supervisiones periódicas que se realizan en los bares del municipio, dicho negocio incumplió con las medidas de seguridad recomendadas derivadas de la pandemia por covid-19, razón por la cual fue clausurado de manera temporal.