Cuautla
Lectura 1 '

Inauguran techumbre en comunidad de Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

El alcalde e integrantes del Cabildo celebraron el acto en la explanada de usos múltiples del poblado de Adolfo López Mateos.

Yecapixtla.- Acompañado de integrantes del Cabildo, el alcalde de este municipio, Francisco Sánchez Zavala, llevó a cabo la inauguración de la techumbre de la explanada de usos múltiples de la comunidad de Adolfo López Mateos.

Durante el acto, el presidente municipal precisó que dicha obra fue un compromiso que se tuvo con los habitantes de la localidad en mención y que el mismo ya ha sido cumplido.

En este sentido, destacó que dicha obra permitirá que los habitantes tengan puedan desempeñar diversas actividades en el lugar.

“Estamos seguros que esto servirá de mucho para muchas actividades en esta bonita comunidad. Nosotros seguiremos trabajando por y para nuestro pueblo en todas las comunidades”, destacó el mandatario.

Finalmente, Sánchez Zavala indicó que se trabajará como se ha venido haciendo, por lo que –dijo– se continuará con la realización de obras que beneficien a la población y mejoren su calidad de vida.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,382,425 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Clausuran bar de Yautepec por no cumplir con medidas de seguridad
Sig. Necesaria, nueva ley en materia de pirotecnia
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.