Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Multan a choferes de Yautepec por no cumplir con medidas sanitarias

  • Like
  • Comentar

Al menos tres conductores del transporte público han sido sancionados económicamente por ignorar las recomendaciones tendientes a evitar más contagios de covid-19.

Yautepec.- Al menos tres choferes del transporte público de este municipio han sido multados económicamente por no cumplir con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y gel antibacterial. Dichas sanciones que van de las cuatro a las cinco UMA, lo que equivale a 435 pesos, señaló Erika Beltrán Chirinos, directora de Bienestar municipal.

Refirió que es necesario que la ciudadanía entienda que de cara a la llamada “nueva normalidad”, se tienen que manejar diversas acciones que permitan que el covid-19 no continúe propagándose entre la población del municipio.

“Estamos tratando de hacer los filtros sanitarios correspondientes en cada una de las áreas, en cada uno de los mercados; el panteón municipal permanece cerrado y con esto estamos ayudando a que no haya aglomeraciones. Esperamos que la gente lo entienda; lo único que tenemos como misión es la de salvaguardar la salud de los yautepequenses”, indicó.

Asimismo, Beltrán Chirinos destacó que seguirán implementando de manera activa los operativos sanitarios, así como la verificación de unidades del transporte público, mercados y demás lugares y espacios en los que de manera natural se concentra un considerable número de ciudadanos, para exhortarlos a que hagan uso adecuado de cubrebocas y gel antibacterial, además de guardar la sana distancia.

Finalmente, indicó que luego de que al menos tres choferes del transporte público han sido multados por incumplir con las medidas sanitarias pertinentes, se espera que esto sea un ejemplo para aquellos transportistas que buscan evadir las recomendaciones pertinentes, pues, de hacerlo, podrían hacerse acreedores a sanciones económicas de hasta 435 pesos.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,400,438 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian reapertura del teatro “Narciso Mendoza” de Cuautla
Sig. Ponen en marcha 100 obras en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.