Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen desinfección de mercados y tianguis en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Trabajadores municipales continúan con las acciones que permitan disminuir el riesgo de contagio de covid-19 en esos espacios públicos.

Yautepec.- Personal del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de este municipio continúa con la desinfección de mercados y tianguis, donde se realiza la aplicación de productos orgánicos, con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio por covid-19 entre la población.

Al respecto, Erika Beltrán Chirinos, directora de Bienestar Social, precisó que las medidas que se aplican corresponden a todo el programa de acción que se aplicará durante todo el año para mantener al municipio de Yautepec con un porcentaje bajo de personas con la citada enfermedad.

Además, destacó que dichas acciones se realizan de manera coordinada con personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

En este sentido, refirió que a través del uso de motobombas portátiles, aplican productos orgánicos que son seguros, ya que no generan efectos secundarios en las personas.

Por último, Beltrán Chirinos subrayó que esta medida tiene mayor efectividad cuando comerciantes y clientes colaboran con la aplicación de medidas higiénicas, la utilización permanente del cubrebocas y el lavado constante de manos con agua y jabón, así como la utilización de gel antibacterial con alcohol al 70 por ciento.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,382,185 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemoran el 109 aniversario del encuentro Madero-Zapata
Sig. Confían e frenar destitución de miembros del Cabildo de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.