Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Conmemoran en Yautepec el Día del Bombero

  • Like
  • Comentar

El alcalde Agustín Alonso y su esposa y presidenta del DIF municipal, Johalín Meza, entregan uniformes, overoles de bioseguridad, mangueras y botas a elementos de Protección Civil y bomberos del municipio.

Yautepec.- Reconociendo la labor que realizan diariamente los elementos de Protección Civil, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado por su esposa y presidenta del DIF municipal, Johalín Meza Gómez, realizó la entrega de uniformes, overoles de bio seguridad, mangueras y botas a la dirección de Protección Civil del municipio, esto al celebrar el día del bombero.

Mencionar que tras la realización de un desayuno en el que se guardaron todas las medidas de sanidad pertinentes, el alcalde, en su intervención, reconoció que quienes forman parte de dicha dirección han tenido que recorrer un camino difícil, mismo que han tenido que enfrentar juntos, atendiendo acciones como el terremoto de septiembre del 2017, inundaciones, incendios y ahora la pandemia por COVID-19, por lo que dijo que en todas estas acciones “han estado presentes para cuidar la integridad de quienes lo han necesitado”.

Asimismo, precisó que es necesario que se reconozca y agradezca a quienes diariamente atienden las emergencias que se presentan en el municipio, por lo que señaló que se continuará cumpliendo con la responsabilidad de atender las necesidades de la población, por lo que les solicitó a quienes integran el heroico cuerpo de bomberos de Yautepec, a que redoblen esfuerzos.

Por su parte, el director de Protección Civil y Bomberos de Yautepec, Octavio Rojas Montaño, agradeció la entrega del equipo que realizaron las autoridades municipales, señalando que esto les ayudará a cumplir con el trabajo.

 

 

      

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,385,080 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aplaude Ceagua recuperación de manantial del balneario Agua Hedionda
Sig. Necesario, recorte de personal en Ayuntamiento: alcalde
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.