Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa el inicio de obras en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Pusieron en marcha trabajos en Casasano e inauguraron pavimentaciones en la colonia Vicente Guerrero.

Cuautla.- A fin de atender las necesidades prioritarias de la población del municipio, el Ayuntamiento que encabeza Jesús Corona Damián puso en marcha la pavimentación de la calle Vicente Ferrer de Casasano, además de la inauguración de tres obras más en diversas calles de la colonia Vicente Guerrero.

En representación del alcalde, el director de Obras del Ayuntamiento, Raúl Aguilar Montiel, acompañado de integrantes del Cabildo, señaló que –de acuerdo con el programa anual– se realizarán 69 obras en diversas colonias del municipio, por lo que de manera paulatina se atenderán las necesidades con las que cuenta la población del municipio.

“Uno de los temas principales que hemos tenido a bien atender por indicaciones del alcalde Jesús Corona es que sean muchos los beneficiarios y las obras realizadas. Por lo que, en breve, continuaremos realizando diversas inauguraciones e iniciando diversas obras”, refirió.

Destacó que de las 69 obras que se tiene proyectado realizar este año, ya se han iniciado 36, por lo que indicó que tras la realización de las mismas se reactiva la economía local, ya que para su realización se busca contratar empresas constructoras locales, así como que también la mano de obra sea del municipio.

El primer punto del recorrido de obras se dio en la calle Vicente Ferrer de Casasano, donde dieron el banderazo de arranque de la pavimentación de la misma.

Posteriormente se trasladaron a la calle Emiliano Zapata de la colonia Vicente Guerrero, donde se inauguró la pavimentación. Asimismo, esa acción se replicó en las calles 16 de Septiembre y Nicolás Bravo de la misma colonia.

Finalmente, mencionar que la inversión global para estas obras asciende a los cinco millones 15 mil 824 pesos, correspondientes al Ramo 33 Fondo 3  para la Infraestructura Social Municipal 2020, en beneficio de siete mil 175 vecinos de ambas comunidades.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,389,431 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retoman recolección de envases de agroquímicos en Cuautla
Sig. Inauguran primera etapa de tanque elevado en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.