Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega Ayuntamiento de Yautepec apoyos a ciudadanos

  • Like
  • Comentar

La alcaldía entregó seis toneladas de cemento a vecinos de la ampliación de la colonia Caudillo del Sur.

Yautepec.- Luego de haberse comprometido en días anteriores, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, cumplió y entregó seis toneladas de cemento a vecinos de la ampliación de la colonia Caudillo del Sur, material que servirá para poder llevar a cabo la construcción de huellas, lo que permitirá el tránsito de vehículos, esto mientras se logra cumplir con las normas para realizar la pavimentación.

Cabe señalar que una vez que concluyan los trabajos en mención, se entregarán otras seis toneladas de cemento, lo cual daría un total de 12 toneladas de apoyo para realizar las acciones antes mencionadas.

En representación del alcalde, correspondió al secretario particular del edil, Alexis Ayala, realizar la entrega del apoyo en mención, esto luego de haber realizado trabajos de faena en el lugar, en donde participaron vecinos y trabajadores del ayuntamiento municipal, en donde limpiaron y deshierbaron la avenida Felipe Neri.

Tras la entrega del beneficio antes mencionado, los vecinos agradecieron el apoyo recibido por parte del ayuntamiento municipal, en donde reconocieron que el trabajo que se realiza el alcalde en beneficio de la ciudadanía yautepequense es real y siempre con mira a mejorar las condiciones de vida de la población, por lo que lo exhortaron a que dentro de sus posibilidades, continúe apoyando a los diversos sectores de la población. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,237 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran nuevo palacio municipal en Ayala
Sig. Aguarda Tetelcingo consulta
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.