Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia segunda etapa de la rehabilitación de la carretera Yautepec-Oacalco

  • Like
  • Comentar

Se prevé que los trabajos concluyan en aproximadamente tres meses; invertirán alrededor de 12 millones de pesos.

Yautepec.- Con la premisa de continuar atendiendo las necesidades prioritarias de la población, el alcalde de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de integrantes del Cabildo, encabezó la segunda etapa de la rehabilitación de la carretera Yautepec-Oacalco.

Se espera que los trabajos queden concluidos en un lapso de tres meses. Para dicha obra serán invertidos alrededor de 12 millones de pesos.

Al referirse a los ciudadanos que se dieron cita, el edil señaló que dichas obras de impacto como la del CDY y la Universidad Municipal, entre otras, contribuirán a contar con una mejor calidad de vida y a las finanzas sanas que se tienen, situación que contrasta con otros municipios, donde la crisis financiera no les permite realizar obras como las mencionadas.

“Hoy Yautepec es ejemplo a nivel estatal y la administración que llegue en el 2021 no tendrá pretexto alguno para poder continuar realizando obras que contribuyan al progreso del municipio”, precisó.

Finalmente, cabe mencionar que la segunda etapa de dicha obra se encuentra prevista que se concluya en aproximadamente tres meses; abarcará del Centro Deportivo Yautepec hasta la calle Las Carreras.

Asimismo, la obra contará con una ciclopista, isla de juegos infantiles, además de un andador y gimnasio al aire libre.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,383,620 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reanudan recorridos sanitarios preventivos en Cuautla
Sig. Apagón nocturno sorprende a habitantes de la región oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.