Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan tinacos a 20 familias vulnerables de Yautepec

  • Like
  • Comentar

La distribución fue realizada para pobladores de las ampliaciones de la colonia Álvaro Leonel.

Yautepec.- A través del programa “Mejoramiento de Vivienda”, de la Dirección de Desarrollo Social, el Ayuntamiento de este lugar –que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez–, realizó la entrega de 20 tinacos a igual número de familias de escasos recursos de las ampliaciones de la colonia Álvaro Leonel.

Al respecto, Marcos Hurtado, director de Desarrollo Social, dio a conocer que la población que requiera de tinacos, bombas de agua, calentadores solares, herramientas de jardinería y láminas, así como trabajos de albañilería como aplanados, pueden acudir a las oficinas de esa dependencia para solicitar informes al respecto, pues podrán tener acceso a dichos apoyos a costos muy bajos.

En lo que respecta a los beneficiarios, éstos agradecieron a las autoridades municipales, al señalar que les serán de gran ayuda para poder almacenar agua para la realización de diversas actividades cotidianas.

Finalmente, el funcionario detalló que el compromiso que tiene la actual administración que encabeza Agustín Alonso se centra en la atención inmediata de las necesidades de la población, por lo que señaló que dentro de las posibilidades, se continuará apoyando a los diversos sectores de la población, sobre todo a los de más escasos recursos.

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,388 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalan mesa de diálogo entre Tetela del Volcán y Hueyapan
Sig. Preocupa inseguridad a transportistas de la zona oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.