Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Preocupa inseguridad a transportistas de la zona oriente

  • Like
  • Comentar

Líder del sector considera que la “invasión excesiva” de mototaxis ha contribuido al incremento de actos ilícitos.

Cuautla.- Ante el ambiente de inseguridad que prevalece en la región oriente, el representante de la Unión de Transportistas “Leandro Valle” de esa zona del estado, Alfonso de la Torre García, aseguró que continúan los casos de extorsión o secuestro exprés de unidades.

Dijo que esa situación ha generado preocupación entre el sector transportista, al señalar que hasta ahora no han sido atendidas sus exigencias en el sentido de que les otorguen mayor seguridad.

Aunado a lo anterior, De la Torre García indicó que la “invasión excesiva” de mototaxis en municipios como Temoac, Jonacatepec y Jantetelco ha generado que se incremente la inseguridad, al considerar que es en este tipo de vehículos donde mayormente se presentan las acciones de inseguridad y “cosas ilícitas”.

En este sentido, llamó al gobierno del estado y autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transportes a regular todo tipo de transporte público, ya que de no hacerlo, se corre el riesgo de que haya un incremento mayor en los robos, asaltos, extorsiones y secuestro exprés de las unidades de transporte.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,341,864 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan tinacos a 20 familias vulnerables de Yautepec
Sig. Amplían investigaciones sobre asesinato de jugador de Arroceros
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.