Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega la Ceagua hipoclorito de calcio en colonias de Cuautla


  • Like
  • Comentar

El titular de la Comisión distribuyó al menos 500 kilogramos de la sustancia entre los sistemas independientes de agua potable del municipio.

Cuautla.- Como parte del compromiso adquirido por la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) por atender las necesidades prioritarias de la población, el titular del organismo, Moisés Agosto Ulloa, realizó la entrega de más de 500 kilogramos de hipoclorito de calcio a sistemas independientes de agua potable de diversas colonias de Cuautla.

Fue en la cancha techada de Cuautlixco donde el funcionario estatal refrendó el compromiso del gobierno del estado por atender las necesidades de la población en materia de agua potable.

Además precisó que tras el cierre de la primera etapa de la entrega de hipoclorito de calcio, se apoyó a más de 27 sistemas operadores de agua potable del municipio de Cuautla, con una inversión de al menos 17 millones de pesos.

Asimismo, Agosto Ulloa destacó que independientemente de la entrega antes mencionada, también se han invertido alrededor de 47 millones de pesos en diversas obras a favor de la ciudadanía de varias colonias de Cuautla, lo que –dijo– ha permitido mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Por su parte, los beneficiarios de la entrega agradecieron el apoyo recibido y exhortaron al funcionario a continuar apoyando y realizando este tipo de acciones, que permiten que en el caso específico del agua, tengan la certeza de estar consumiendo agua de calidad.

Finalmente, Agosto Ulloa se comprometió a que dentro de las posibilidades del organismo, se continuará trabajando para atender las necesidades de la población en materia de agua potable y obras de beneficio.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,385,671 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebra gobierno estatal reanudación del diálogo entre Tetela el Volcán y Hueyapan
Sig. Inicia construcción de rampa de frenado en Atlatlahucan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.