Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia construcción de rampa de frenado en Atlatlahucan


  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco y el alcalde Calixto Urbano Lagunas dieron el banderazo de inicio de la obra; se prevé que quede concluida en diciembre.

Atlatlahucan.- Luego de que por varios años, ciudadanía y automovilistas que transitan diariamente por la zona solicitaran la construcción de una rampa de frenado de emergencia en la carretera federal México-Cuautla, este martes, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acompañado del alcalde de este municipio, Calixto Urbano Lagunas, dio el banderazo de arranque de la obra en mención, que tendrá un costo de 19 millones 972 mil seis pesos y quedará concluida en diciembre.

“Quiero dar un reconocimiento especial a los ejidatarios que coadyuvaron (siempre he dicho que lo más importante siempre es el diálogo), además de también al presidente municipal por los grandes esfuerzos que se hicieron durante algunos meses. Estoy seguro que esta rampa va a beneficiar a toda la población”, destacó el titular del Ejecutivo estatal.

Agregó que por las omisiones que otras administraciones tuvieron se causaron pérdidas humanas y accidentes catastróficos en el lugar, por lo que la obra estará enfocada en lograr disminuir el margen de riesgo de algún accidente para quienes transitan por el tramo carretero.

Asimismo, agradeció el apoyo otorgado por las autoridades federales para realizar la construcción de la rampa, precisando que cuando se trabaja de manera coordinada, se pueden lograr grandes beneficios para la población.

Por su parte, el alcalde Calixto Urbano Lagunas agradeció a las autoridades el inicio de los trabajos y resaltó que dicha obra ya era necesaria para disminuir los accidentes que se presentan con regularidad en la zona.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,394,610 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega la Ceagua hipoclorito de calcio en colonias de Cuautla
Sig. Restauran fachadas y esculturas de Yautepec dañadas durante manifestación
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.