Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisan predio en Yautepec donde construirán un cuartel de la GN

  • Like
  • Comentar

El alcalde de ese municipio y el comandante de la 24ª Zona Militar recorrieron el terreno de aproximadamente diez mil metros cuadrados que donó el gobierno municipal.

Yautepec.- A fin de darle certeza a la donación de un predio de aproximadamente diez mil metros cuadrados que será utilizado para la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional (GN), el alcalde de este municipio, Agustín Alonso Gutiérrez, y el comandante de la 24ª Zona Militar, Agustín Vallejo Silva, realizaron un recorrido por dichas instalaciones.

“El general vino a supervisar el predio en donde próximamente se va a construir el cuartel de la Guardia Nacional; estoy contento porque con esto contribuimos no sólo a la prevención del delito sino a atacar al mismo, en donde con la construcción de este lugar seguramente ayudará muchísimo a Yautepec y a municipios aledaños”, señaló el edil.

Asimismo, Alonso Gutiérrez dijo estar agradecido con el gobierno federal por haber tomado en cuenta al municipio para la instalación del cuartel en mención.

Destacó que los trámites de la donación se encuentran casi finiquitados, por lo que una vez que concluya dicho proceso, de inmediato se procederá a iniciar con la construcción del cuartel, que estará a cargo de personal del Ejército mexicano.

“En Yautepec no solamente le apostamos al deporte y a la educación, sino también al tema de inseguridad que tanto daño le ha hecho a Morelos y en especial a Yautepec”, subrayó.

Finalmente destacó que el Ayuntamiento no invertirá un solo peso de la construcción del cuartel y que la única contribución que realiza es la donación del predio en mención y que corresponderá al gobierno federal el invertir el recurso para la obra.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,394,248 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueban Proyecto de Ley de Ingresos de Cuautla para el ejercicio fiscal 2021
Sig. Sancionan a tianguistas que no respetan medidas sanitarias en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.