Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan tercera jornada de vacunación en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

Se aplicó la vacuna contra la influenza a grupos vulnerables.

Yecapixtla.- Como parte de las acciones encaminadas a atender las necesidades de la población en diversos temas, el ayuntamiento que encabeza Francisco Sánchez Zavala, en coordinación con los Servicios de Salud Morelos, llevaron a cabo la tercera Jornada de Vacunación en diversas comunidades y colonias del municipio.

Cabe destacar que en dicha campaña se ofrecieron los servicios de vacunación contra la influenza a la población vulnerable, como lo son niños, jóvenes, mujeres embarazadas, adultos mayores, indígenas y migrantes, así como la población en general.

Además, también se ofrecieron esquemas de vacunación para recién nacidos y niños de hasta 5 años de edad.

En este sentido, las autoridades municipales exhortaron a la población a que acuda a vacunarse a los centros de salud de Yecapixtla centro, Achichipico, Xochitlán, Adolfo López Mateos, Huexca y Tecajec.

En lo que se refiere a la colonia Juan Morales, la ciudadanía podrá acudir al centro de salud o a los puestos de salud que se instalaron en la ayudantía municipal, en la cancha del Triángulo y la Unidad Deportiva "La Bomba". También en las ayudantías municipales de las colonias Zahuatlán, Mexquemeca, Los Reyes y Aquiles Serdán.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,149 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan precios competitivos para venta de maíz y sorgo
Sig. Durante 2020 han detectado a 28 mujeres con cáncer de mama
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.