Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran cuatro obras de infraestructura urbana en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Entre otras, entregaron una techumbre escolar y red de agua potable en las colonias Vicente Guerrero, Año de Juárez y Lázaro Cárdenas.

Cuautla.- El alcalde Jesús Corona Damián e integrantes del Cabildo encabezaron la inauguración de cuatro obras de infraestructura urbana en las colonias Vicente Guerrero, Año de Juárez y Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con autoridades municipales, en dichos trabajos se invirtieron cuatro millones 30 mil 167 pesos, correspondientes al Ramo 33 Fondo III para la Infraestructura Social Municipal 2020, beneficiando tres mil 107 personas.

El recorrido inició en la colonia Vicente Guerrero, donde el alcalde inauguró la construcción de una techumbre en la Escuela Primaria “Profr. Ignacio Larios Gaytán”, en la que la inversión fue de un millón 810 mil 611 pesos, para una meta de 448 metros cuadrados, en beneficio de 724 personas entre estudiantes, padres de familia, personal docente y administrativo del plantel.

Por otra parte, en la colonia Año de Juárez, el mandatario puso en servicio la construcción de red de agua potable de las calles Prolongación 18 de Julio, Francisco Villa y Hermenegildo Galeana, en la que se ejerció una inversión de 788 mil 683 pesos, cubriendo una meta de 680.70 metros lineales a favor de mil 127 ciudadanos.

En la colonia Lázaro Cárdenas, las autoridades inauguraron 117 metros lineales de drenaje sanitario, 100 metros lineales de red de agua potable y mil 50 metros cuadrados de pavimento hidráulico de la calle Nanche, donde invirtieron un millón 430 mil 871 pesos en beneficio de mil 256 colonos.

Finalmente, cabe mencionar que en cada una de las inauguraciones mencionadas, los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales por las obras realizadas, y las exhortaron a continuar trabajando en beneficio de la población en general.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,389,379 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa el reordenamiento en la Cárcel Distrital de Cuautla
Sig. Realizan feria del empleo en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.