Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan feria del empleo en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

Empresas del Parque Industrial Burlintong ofertaron al menos 100 plazas formales.

Yecapixtla.- Con la finalidad impulsar la generación de empleos en la zona de este municipio, el gobierno local –encabezado por el alcalde Francisco Sánchez Zavala– y el Parque Industrial Burlintong realizaron una feria del empleo en la explanada del Ayuntamiento.

Con la presencia de las empresas Hilos de Yecapixtla, Le Roy, Cone Denim y Casimires Burlmex, se instalaron los módulos de informes y recepción de documentos para los aspirantes a ocupar las más de 100 plazas que se ofertaron para trabajos formales en las plantas industriales que se encuentran en Yecapixtla.

Al respecto, Francisco Sánchez dijo que ante los estragos económicos que ha generado la pandemia es importante que el gobierno, en conjunto con los empresarios, ofrezca espacios de trabajo para impulsar la recuperación económica regional, así como la economía de muchas familias afectadas por la crisis generada a causa de la emergencia sanitaria.

El alcalde recorrido los módulos de las empresas acompañado de Alejandra Pereira García, gerente de Le Roy; Leonel Toledo Lili, gerente de Hilos de Yecapixtla; Lidia Bibiana Tinajero Cotero, supervisora de recursos humanos de Cone Denim; Mariana Flores Bustos, supervisora de recursos humanos de Hilos de Yecapixtla; José Neftalí Rendón Aparicio, supervisor de recursos humanos de Casimires Burmex, y Angélica Andrea Knapp Coronado, jefa de Recursos Humanos de Le Roy.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,344,265 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran cuatro obras de infraestructura urbana en Cuautla
Sig. Sí abrirán los panteones en Cuautla los Días de Muertos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.