Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega alcalde de Yautepec pavimentación de calles

  • Like
  • Comentar

Agustín Alonzo Gutiérrez inauguró las obras en las colonias Álvaro Leonel e Ignacio Zaragoza.

Yautepec.- “El trabajo conjunto con la autoridad, pero principalmente entre nosotros, nos ayudó a ser comunidad, a integrarnos más, a conocernos y saludarnos con quienes nos sentíamos ajenos, a pesar de ser vecinos”, expresó Margarita García Silva durante la inauguración de la calle Durango de la colonia Álvaro Leonel, que se realizó con el trabajo de colonos y autoridad.

Durante la ceremonia, encabezada por el presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, e integrantes del Cabildo, la habitante de la citada colonia, al igual que algunas otras vecinas, pidió hacer uso del micrófono para agradecer la obra.

“Gracias porque nos dio la oportunidad (aunque la teníamos aquí pero no la ejercimos) de ser comunidad. Nos dio la oportunidad de dialogar, de ponernos de acuerdo, de enfrentarnos a situaciones, de discutir y de salvar obstáculos, la posibilidad de mejorarnos la vida”, dijo García Silva.

Por su parte, Agustín Alonso reconoció el esfuerzo de todos y resaltó que el trabajo en equipo favorece a la población porque además de fortalecer vínculos entre familias, se optimizan los recursos, porque con una menor inversión se logra hacer más, como es la esencia del concepto “calle organizada, calle pavimentada”.

Horas antes, autoridades municipales y vecinos llevaron a cabo la inauguración de la calle Luis Donaldo Colosio en la colonia Ignacio Zaragoza, como parte del programa “100 Obras para Yautepec”, donde el edil ratificó el compromiso de trabajar de la mano con la comunidad.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,196 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rehabilitan plaza en la comunidad de Joaquín Camaño de Axochiapan
Sig. Alcalde de Tetela del Volcán podría estar impedido para aspirar a la reelección
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.