Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

En marcha, proyecto para reactivar la economía de Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

Se trata de un programa que busca promover los comercios locales y que será transmitido a través de redes sociales.

Yecapixtla.- A fin de fomentar la reactivación económica del comercio local, el Ayuntamiento local –que encabeza Francisco Sánchez Zavala– puso en marcha el programa denominado “Reactivamos Yecapixtla”.

A través de este programa se busca promover los negocios del municipio a través de un programa que se transmite a través de las redes sociales oficiales, señaló Raúl Estrada, conductor del programa en mención.

“El Ayuntamiento de Yecapixtla ha tenido a bien el llevar a cabo la implementación de dicho proyecto de reactivación económica local; sabemos que esta pandemia ha dañado no sólo a Yecapixtla, sino a todo el mundo. Pero aquí, en el municipio, hemos tratado de ir llevando a cabo todas la medidas de sanidad implementadas por nuestras autoridades de Salud”, precisó.

Asimismo, destacó que lo que se busca es apoyar a los comerciantes locales para que tengan la oportunidad de ir reactivando su economía y así, comiencen a tener mayores ingresos para subsistir.

“Este proyecto consiste en la creación de un grupo de Facebook en donde los comerciantes suben la publicidad de sus negocios y la gente que forma parte del mismo, se pone en contacto con los mismos, además de que a través de la realización de un programa que se transmite a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento que se transmite todos los miércoles, invitamos a diversos comerciantes para que promocionen sus productos”, concluyó.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,342,815 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Implementa operativo en cementerios de Cuautla
Sig. Controlado, el acceso a panteones de Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.