Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Controlado, el acceso a panteones de Yautepec

612 Views
  • Like
  • Comentar

Autoridades implementaron filtros sanitarios y otras medidas para evitar aglomeraciones y disminuir riesgos de contagio de covid-19.

Yautepec.- Integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de este municipio, apoyados por agentes policiacos, paramédicos y personal de Bomberos, realizan operativo de revisión y supervisión en los panteones del municipio, en el marco de la celebración por el Día de Muertos.

Ante estas acciones, Octavio Rojas Montaño, director de Protección Civil y Bomberos, precisó que para evitar contagios de covid-19 entre la población, se han instalado filtros sanitarios y control de acceso en cada uno de los 14 panteones que se ubican en el municipio para hacer conciencia entre la población y disminuir el riego de contagios.

Por su parte, la directora de Bienestar Social, Erika Beltrán Chirinos, exhortó a la población a continuar haciendo uso de cubrebocas de manera permanente, además de mantener un continuo lavado de manos con agua y jabón y también utilizar gel con alcohol al 70 por ciento como mínimo y mantener la sana distancia. Pero la principal recomendación es mantenerse en casa, señaló.

Los panteones municipales están distribuidos de la siguiente forma: hay dos en Oaxtepec, dos en la cabecera municipal, dos en Cocoyoc y uno en San Carlos, Oacalco, Itzamatitlán, Ignacio Bastida,  Amador Salazar, San Isidro, Nopalera y Miguel Hidalgo, donde también ayudantes municipales y comités ciudadanos colaboraron.

 

Visto 612 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 845,538 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En marcha, proyecto para reactivar la economía de Yecapixtla
Sig. Conforma la Ceagua dos nuevos comités en Cuautla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...