Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Conforma la Ceagua dos nuevos comités en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Ahora quedaron integrados los Coplacom de las colonias Narciso Mendoza y Emiliano Zapata.

Cuautla.- Como parte del proyecto para lograr la integración de 54 comités, el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Moisés Agosto Ulloa, acompañado de ayudantes municipales de diversas colonias, llevó a cabo la conformación de los Comités de Planeación Comunitaria para la Gestión de Proyectos y Servicios (Coplacom) de las colonias Narciso Mendoza y Emiliano Zapata de este municipio.

Hay que mencionar que la conformación de estos comités ha dado resultado y ha tenido apoyo por parte de los vecinos de las colonias en las que ya han sido conformados.

Por tal motivo, al emitir su mensaje a los asistentes, el funcionario estatal agradeció el apoyo que se ha tenido, además de indicar que este comité tiene la función de que quienes lo integren, tengan la responsabilidad de que a través de su persona se puedan recibir solicitudes de la ciudadanía en materia de agua potable.

Asimismo, los integrantes serán quienes representen a la ciudadanía ante la Ceagua, además ingresarán y tendrán la oportunidad de gestionar acciones que se encuentren consideradas como prioritarias.

“Éste es un programa que tiene por objetivo el brindar la oportunidad de tener una mayor participación de los vecinos de las colonias. Por lo que mediante este esquema continuaremos visitando las colonias en beneficio de todos los cuautlenses, hasta lograr conformar 54 Comités de Planeación Comunitaria”, añadió el titular de la dependencia.

Finalmente, indicó que se continuará trabajando en la atención de las necesidades prioritarias de la población en materia de agua potable, drenaje sanitario y alcantarillado, no sólo en Cuautla, sino en todo el estado, pues señaló que es necesario dotar de los servicios básicos como los antes mencionados a la población morelense.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,932 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Controlado, el acceso a panteones de Yautepec
Sig. Al 40 % de su capacidad, la afluencia a panteones en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.