Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Por machetear a un hombre, cesan al director de Licencias de Tlayacapan


1174 Views
  • Like
  • Comentar

Enrique Linares Téllez lo agredió con un machete durante una riña; la víctima está grave.

Tlayacapan.- El director de Licencias y Reglamentos de este municipio, Enrique Linares Téllez, fue destituido del cargo tras agredir con un machete a un hombre durante una riña, la tarde del lunes.

De acuerdo con la denuncia hecha por los familiares, José Víctor “N” se encontraba en las inmediaciones de la calle No Reelección del barrio Santa Ana, donde fue agredido por el ahora exfuncionario, quien, acompañado de dos personas más, bajó de una camioneta con machetes en mano para agredirlo.

Sin embargo, otra versión señala que todo inició luego de que el entonces director de Licencias y Reglamentos acudió a una cantina que es propiedad de un exlegislador para hacer un apercibimiento por no respetar los horarios de funcionamiento autorizados.

Al no hacerle caso, volvió a hacer la amonestación, pero ello molestó a algunos individuos que estaban en el lugar, entre ellos el ahora agredido, quien presuntamente se fue a golpes en contra del funcionario y además habría pateado el vehículo en el que éste viajaba.

Asimismo, dicha versión refiere que posteriormente, José Víctor acudió al domicilio particular del funcionario municipal, donde lanzó botellas contra la fachada, puertas y ventanas. Ello ocasionó el enojo de Linares Téllez, quien después lo buscó para agredirlo.

Al respecto, el Ayuntamiento emitió un comunicado mediante el que la alcaldesa de Tlayacapan, Carmen Pochotitla, lamenta lo ocurrido y exhorta a los familiares de la víctima a presentar la denuncia correspondiente para que se proceda en contra del funcionario conforme a la ley.

Asimismo, la presidenta municipal confirmó que Enrique Linares Téllez fue destituido del cargo para que responda de sus actos ante la ley.

En torno a este hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos dieron a conocer que el agresor ya no se encontraba localizable en Tlayacapan, hasta el cierre de esta edición.

 

Visto 1174 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Mario Vega

4,296 Posts 6,422,045 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por pandemia, podrían suspender tianguis navideño de Cuautla
Sig. Toman protesta a comités de los SAP de Oaxtepec y San Carlos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...