Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Por pandemia, podrían suspender tianguis navideño de Cuautla


  • Like
  • Comentar

Comerciantes reportan buenas ventas por Días de Muertos.

Cuautla.- Tras reportar buenas ventas durante las festividades de Días de Muertos, los comerciantes del mercado “Hermenegildo Galeana” señalaron que lo anterior se logró aun cuando no instalaron el tradicional tianguis en las calles aledañas al centro de abasto, para evitar las aglomeraciones y contribuir así a la prevención del covid-19.

Así lo dio a conocer Julián Reyes Salazar, dirigente de la Unión de Comerciantes y Locatarios en Pequeño del mercado en mención, quien aseguró que se continuarán respetando las indicaciones de las autoridades de Salud para frenar el avance del coronavirus, mediante la aplicación de las medidas de prevención como el uso de cubrebocas y la aplicación de alcohol-gel, tanto por parte de los comerciantes como de los consumidores.

Consideró que ante la necesidad de no bajar la guardia para no retroceder en el semáforo de riesgo epidemiológico, los comerciantes continuarán analizando la situación para determinar si se instalan los demás tianguis de temporada, como el de las ventas por las festividades a la virgen de Guadalupe y el tianguis navideño, que también suele instalarse en las calles No Reelección, Ignacio Maya y Francisco I. Madero.

Aseguró que los locatarios de este mercado han tomado conciencia de la necesidad de cuidarse y cuidar a los consumidores, pues un regreso en el semáforo epidemiológico representaría el cierre de establecimientos y la caída de sus ventas.

“Por eso estaremos analizando la situación con las autoridades de Salud, para ver las condiciones. Pero lo más seguro es que se tenga que suspender el tianguis navideño para que no haya aglomeración de personas”, indicó Reyes Salazar.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,845,161 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Restituirán sueldos caídos a regidora de Tetela del Volcán
Sig. Por machetear a un hombre, cesan al director de Licencias de Tlayacapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.