Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Toman protesta a comités de los SAP de Oaxtepec y San Carlos


  • Like
  • Comentar

El alcalde de Yautepec entregó las constancias a los nuevos integrantes de la administración de esos organismos.

Yautepec.- La mañana de este martes, el alcalde de este municipio, Agustín Alonso Gutiérrez, tomó protesta a los integrantes de los comités de los sistemas de agua potable en las comunidades de Oaxtepec y San Carlos-Caracol, a quienes convocó a realizar un trabajo honesto, claro y responsable para hacer sistemas eficientes y sustentables.

Agustín Alonso les ofreció toda la asesoría del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Yautepec, así como la Dirección de Organismos Descentralizados, para que tengan una exitosa gestión.

“Les vamos a brindar todo el apoyo para que puedan mejorar su recaudación, disminuir la morosidad con los usuarios y evitar las deudas que regularmente se tienen con la Comisión Federal de Electricidad y otros proveedores”, dijo el edil.

Recalcó que una buena administración permite tener sistemas financieramente sanos, con recursos no sólo para pagar nómina y gastos de operación, sino para invertir en obra pública a fin de satisfacer las necesidades de las comunidades, que crecen año con año.

Durante la ceremonia le fue entregada la constancia de triunfo al comité del Sistema de Agua Potable (SAP) de Oaxtepec, del que es presidente José Antonio Leonardo Rodríguez López, y a los del comité del SAP de San Carlos-Caracol, que está presidido por Raúl Gutiérrez Tepanohaya.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 961,696 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por machetear a un hombre, cesan al director de Licencias de Tlayacapan
Sig. En riesgo, cloración y tratamiento de agua en manantial de Cuautla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...