Los trabajos de pavimentación constan de aproximadamente mil 300 metros cuadrados a base de piedra recortada de 10 centímetros de espesor, guarniciones de concreto y banqueta de piedra de cuatro centímetros de grosor.
Debido al mal estado de la calle, el edil señaló a los vecinos que el trabajo a realizar será “de calidad” para garantizar que la obra prevalezca por muchos años, por lo que los exhortó para que cuiden las vialidades de la cabecera municipal; es por ello que se removerá el actual concreto para revestir con nuevo material la calle.
Por su parte, los habitantes de la zona se mostraron accesibles para que la obra se lleve a cabo y reconocieron el trabajo que realiza la actual administración.
En este sentido, el alcalde –acompañado por su equipo de trabajo– destacó que con esta nueva obra se da seguimiento al proyecto de mejoramiento de la imagen urbana de la cabecera municipal para beneficio de sus habitantes y sus futuras generaciones.
Asentó además que dentro del proceso de trabajo se realizarán inspecciones de los ductos de drenaje y agua potable para evitar futuras excavaciones y con ello se dañe de nueva cuenta el pavimento.