Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Asistirá CBB a inicio de construcción de parque en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Los trabajos serán puestos en marcha este martes; será el parque infantil más grande del estado.

Yautepec.- Luego de que en días pasados el presidente municipal de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, diera a conocer la puesta en marcha de los trabajos de construcción del parque infantil más grande de la entidad, que se ubicará a un costado de la Universidad Municipal, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, anunció su asistencia a dicho evento.

Es así que para contar con una logística adecuada para la correcta realización del evento en mención, personal del gobierno del estado sostuvo una reunión con directores municipales para supervisar y ultimar detalles de la ceremonia de arranque de obra.

“Ésta será una obra de grandes magnitudes, en la que se invertirán más de 12 millones de pesos y que una vez que se encuentre concluida, tendrá la capacidad de albergar a cientos de niños, quienes podrán disfrutar de todos los espacios que tendrá. Porque en Yautepec nos preocupamos por atender las necesidades de todos los sectores de la población, y el fomento al deporte y el sano esparcimiento de los niños del municipio es una prioridad de mi gobierno”, señaló el edil.

Finalmente, cabe mencionar que el arranque de la obra en mención se llevará a cabo este martes en el lugar antes mencionado, donde se contará con la presencia del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, además de autoridades municipales, encabezadas por Agustín Alonso Gutiérrez.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,344,487 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No habrá sorteo del SMN en Cuautla este año
Sig. Conforma la Ceagua cuatro nuevos comités en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.