Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan vales de gasolina a taxistas de Yautepec


  • Like
  • Comentar

El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez encabezó la distribución, que benefició a alrededor de 600 trabajadores del volante de diversas agrupaciones.

Yautepec.- El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez e integrantes del Cabildo entregaron vales de gasolina a alrededor de 600 taxistas de diversas agrupaciones del municipio, con la finalidad de seguir haciendo frente a la complicada situación económica por la que atraviesan los distintos rubros y sectores productivos, derivado de la pandemia por covid-19.

En entrevista, el alcalde llamó a los trabajadores del volante y concesionarios a continuar aplicando las medidas sanitarias de manera permanente, con el objetivo de disminuir el número de contagios por coronavirus en el municipio.

En esta ocasión, el alcalde realizó la entrega de vales de gasolina a cada uno de los taxistas que se dieron cita, como parte del compromiso por apoyar y atender las necesidades con las que cuentan en estos momentos en los que la economía se encuentra lacerada por la emergencia sanitaria.

“Hoy entregamos una vez más este apoyo a los amigos transportistas. Es un gran esfuerzo el que estamos realizando en el Ayuntamiento para llevar un poco de ayuda a las familias afectadas por esta pandemia”, destacó.

Finalmente recalcó la importancia de que tanto los operadores de las unidades de transporte público, así como la ciudadanía en general, continúen aplicando las recomendaciones sanitarias emitidas por las autoridades de Salud, tales como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, así como el de guardar la sana distancia.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,131 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En marcha, construcción del parque infantil “Yautepec”
Sig. Realizan operativo de desinfección en transporte público de Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.