Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

En marcha, construcción del parque infantil “Yautepec” Destacado


  • Like
  • Comentar

Será el más grande del estado y contará con tirolesa, islas de juegos, foro al aire libre, pista de patinaje, lago artificial y otros atractivos.

Yautepec.- Acompañado de integrantes del Cabildo, así como del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el alcalde de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, colocó la primera piedra y dio el banderazo de inicio de los trabajos de construcción del parque infantil “Yautepec”, que será el más grande del estado de Morelos y estará ubicado a un costado de la Universidad Municipal.

Durante la ceremonia, el alcalde agradeció la asistencia del gobernador y recalcó que en Yautepec, el gobierno del estado tiene un amigo que busca coadyuvar en beneficio de Morelos.

Además, anunció que gracias a las contribuciones de la ciudadanía, el gobierno municipal pudo realizar la adquisición de un predio contiguo al lugar que, sumado al ya existente, sumará una superficie superior a los 30 mil metros cuadrados del parque, el cual contará con tirolesa, islas de juegos, foro al aire libre, pista de patinaje, lago artificial y otros atractivos para que los niños y sus familias disfruten de grandes momentos.

Por su parte, el gobernador Cuauhtémoc Blanco señaló sentirse contento de visitar el municipio de Yautepec y reconoció el esfuerzo que se realiza para contar con espacios de esparcimiento para los menores y sus familias.

“Reconozco el esfuerzo y suma de voluntades para crear espacios que fomenten el desarrollo de las nuevas generaciones. Este espacio será importante para niños y jóvenes, para que valoren los tiempos que estamos viviendo”, precisó el titular del Ejecutivo estatal.

Finalmente, en un acto simbólico Agustín Alonso y Cuauhtémoc Blanco colocaron la primera piedra, acompañados de autoridades municipales, estatales y federales.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,382,226 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reaccionan comunidades indígenas ante posible destitución de titular de Impepac
Sig. Entregan vales de gasolina a taxistas de Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.