Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne alcalde de Yautepec con líderes religiosos

  • Like
  • Comentar

En el marco del Día Internacional de la Tolerancia, Agustín Alonso Gutiérrez dijo ser respetuoso de las creencias de cada persona.

Yautepec.- En el marco del Día Internacional de la Tolerancia, el alcalde de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, sostuvo una reunión con diversos líderes religiosos del municipio, a quienes reconoció el trabajo que realizan desde hace varios años a favor de la comunidad, acciones importantes en momentos de crisis como los que se viven en la actualidad.

Fue en las instalaciones de la Casa de Gobierno donde el alcalde subrayó la importancia del trabajo que los pastores, presbíteros y dirigentes de asociaciones religiosas realizan en el ámbito espiritual, ya que “promueven valores como el respeto, el amor y el perdón, además de infundir esperanza”, acciones que favorecen el fortalecimiento de las personas en medio de la pandemia y de la crisis financiera.

Asimismo, dijo ser respetuoso de las creencias de cada persona y de los cultos que profese, pues es su derecho. Por ello, resaltó que de manera frecuente se organizan este tipo de encuentros.

“Dar gracias a Dios, pedir por la paz y sanidad de los enfermos es algo tan noble que da la oración, que al hacerlo de corazón y con toda la fe, podemos transformar todo aquello malo que esté a nuestro alrededor. Gracias, amigos y líderes religiosos, por una vez más unirse a favor de esta hermosa tierra que es nuestro Yautepec. Gracias por su mensaje de esperanza y por la fortaleza para librar las batallas”, concluyó el mandatario municipal.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,400,174 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Clausuran en Yautepec cursos de la “Escuela del Agua”
Sig. Insuficientes los centros de verificación: transportistas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.